Karime Pindter estrena “De la mano del señor” por Comedy Central
“Quien ya tuvo la oportunidad de ver este especial de stand up se da cuenta porque del nombre, nos burlamos un poquito con ese juego de las palabras, que me ha dado el señor. Uno de mis grandes sueños en la vida era hacer mi especial de mi stand up en Paramount plus, lo deseaba desde hace muchos años y estuve tomando clases”, contó.
Hubo un primer intento y no quedó cómo ella quería, también tomó clases de actuación, de clown, se puso a escribir, fue a los open mics, además de abrirle show a diferentes comediantes, para lograr su objetivo.
“Tengo una vida muy chistosa, en alguna época me pudo dar pena mis raíces o por donde tuve que pasar, qué tuve que hacer o la gente cómo cree que es trabajar en Aca Shore, cómo me gustan los hombres y es un poquito de todo. Al final tiene un mensaje de empoderamiento, qué mejor que burlarte de tu historia y de ti mismo“, aseguró.
A pesar de que había nervios por hacer un stand up y pararse ante el público, este era su sueño y sabía que para lograrlo además de prepararse tenía que ser constante. En la primera versión recordó que tuvo ayuda de gente importante pero el texto no eran sus palabras, así que volvió a hacerlo hasta que logró poner su sello.
“Los primeros open mics no fueron fáciles y es horrible subirte (al escenario) y que no se rían, pero conforme te vas preparando más y te vas subiendo, lo logras. Fui a lugares de todo tipo, punketos, de mariguanos, a un speakeasy, al Woco Comedy Club, a La casa de la comedia, a todos lados. Mau Nieto y Alex Fernández me dieron la oportunidad de que les abriera un show y le estuve dando con todo”, confesó.
Su participación en” La casa de los famosos” fue una ventana donde mostró su actual personalidad, donde dejó en claro el manejo de sus emociones, sobre si hubo o no habló frustración al ver que al principio la gente no se reía, no fue algo que influyera en su ánimo, “lo primero que pensé es que era un open, estaba nerviosa y de la mano de mi coach de actuación y equipo de comedia, me enseñaron que esto se disfruta y fluye. Al principio me paraba muy nerviosa, quería que todo saliera perfecto y luego dije no, súbete a platicar y a reírte de tus anécdotas, cada vez empecé a disfrutarlo más hasta que salió esta pieza”.