Katy Perry quiere ser mamá trabajadora

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry acaba de convertirse en madre, y aunque su prioridad siempre será su hija Daisy, dejó en claro que no quiere descuidar su carrera musical.

La cantante de “Fireworks”, quien acaba de recibir a su pequeña junto a su prometido, Orlando Bloom, desea equilibrar su maternidad como su rol de cantante internacional, por lo que ya está trabajando en sus próximos proyectos musicales y al mismo tiempo, atiende a su bebé.

Quiere sumergirse en la maternidad tanto como pueda, pero tampoco está poniendo su carrera en un segundo plano”, dijo una fuente a US Weekly.

“Ya hay discusiones sobre próximos proyectos y trabajos (…) Katy y Orlando sí tienen ayuda con el bebé, pero Katy insiste en atender casi todas las necesidades del bebé “.

 

 

Orlando Bloom tampoco quiere descuidar su carrera actoral, y al igual que Katy, quiere cuidar de su hija, pues el artista ya experimentó la paternidad con su hijo Flynn Christopher Bloom, a quien procreó con Miranda Kerr.

“Tiene planes de comenzar a viajar y trabajar pronto (..) está muy feliz por la paternidad y por ser padre de nuevo”, relató la fuente.

 

Mientras tanto, la pareja todavía espera poder fijar una fecha para su boda, luego de haberla pospuesto en varias ocasiones por la pandemia mundial del coronavirus.

error: Content is protected !!