Vinicio Castilla ya es inmortal

“No dejen que nadie les diga que no se puede… se veían muy lejos las Grandes Ligas desde #Oaxaca, pero nunca desistí en mis sueños”

No hay plazo que no se cumpla, este jueves 10 de noviembre en punto de las 7 de la tarde se llevó a cabo la
Ceremonia de Entronización 2022 en donde dio inicio con la presentación de invitados y de entronizados: Matías Carrillo, el oaxaqueño Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, William “Grillo” Serrell y Jorge Menéndez Torre.

Al momento de recoger la placa que lo acredita como nuevo inmortal, el oaxaqueño llevó su emoción hasta las lágrimas, recordando que sus inicios en el beisbol se los debe a su padre, cuando lo llevaba a entrenar con los Diablillos de la Liga Monte Albán.

Uno de los mejores toleteros que México ha dado, también agradeció a su madre, a su esposa e hijos, además de resaltar el trabajo de Alfredo Harp Helú por su aportación al deporte, y en este caso al Salón de la Fama del beisbol mexicano.

Castilla Soria no perdió la oportunidad de agradecer a la afición su apoyo incondicional. Previamente durante el día de medios, a pregunta expresa Vinicio expresó que aunque no está en planes, le gustaría mucho escribir su biografía en un libro o serie, donde pudiera contar todo lo que vivió hasta lograr su sueño de jugar en el llamado mejor beisbol del mundo, el de la gran carpa, “No dejen que nadie les diga que no se puede… se veían muy lejos las Grandes Ligas desde #Oaxaca, pero nunca desistí en mis sueños”, me dijo Vinicio Castilla, el segundo pelotero oaxaqueño que este jueves se convirtió en inmortal.

 

error: Content is protected !!