Bajo las órdenes de Gerónimo Gil, arranca el combinado Guerreros-Diablos entrenamientos
El combinado Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca arrancó su preparación para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) al realizar su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú.
A las 9 de la mañana saltaron al terreno de juego 31 peloteros, quienes empezaron a trabajar bajo la instrucción del manager de la escuadra, Gerónimo Gil, y su staff de trabajo.
“Estamos abriendo otra etapa con los muchachos. Todos ellos llegan después de haber hecho un gran trabajo en los diferentes niveles en los que han estado, en Ensenada, en Mazatlán y en la Academia Alfredo Harp”, explicó Iván Terrazas, Asesor Deportivo de los Diablos Rojos del México. “Tenemos buenas expectativas de este equipo y buscamos que estos muchachos desarrollen rápidamente para que sigan creciendo en sus carreras y se ve bien el equipo”.
Después de un intenso calentamiento, el grupo se dividió en jugadores de campo y pitchers, quienes estuvieron trabajando por separado, para después enfocarse a trabajos defensivos y en la práctica de bateo. Todos estos peloteros llegan de tener actividad en diferentes niveles por lo que la práctica mostró un buen ritmo tanto con los jugadores de campo como con los lanzadores.
La escuadra seguirá este lunes su preparación en el “Diamante de Fuego”, donde entrenarán hasta el martes 11 de octubre, para el miércoles 12 iniciar su participación en la Temporada de LIM al enfrentar a los Pericos de Puebla.