Montreal Impact se impone a Houston Dynamo
Montreal Impact sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Houston Dynamo este sábado en el BBVA Compass Stadium. Houston Dynamo llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Vancouver Whitecaps por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo montrealés, Montreal Impact no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Inter de Miami. Tras el resultado obtenido, el conjunto houstoniano es duodécimo, mientras que Montreal Impact es segundo al finalizar el encuentro.
El primer equipo en anotar fue Houston Dynamo, que estrenó el marcador a través de un tanto de Sebastián Ferreira en el minuto 12. No obstante, Montreal Impact reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un gol desde el punto de penalti de Quioto a los 14 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once montrealés, remontando con un tanto de Johnston en el minuto 28. Empató el once houstoniano mediante un gol de Steres en el minuto 36, acabando la primera mitad con un 2-2 en el luminoso.
Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para Montreal Impact, que logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Lappalainen en el minuto 69, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-2.
Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Houston Dynamo entraron desde el banco de suplentes Micael, Lundqvist, Dorsey, Úlfarsson y Baird en sustitución de Memo Rodríguez, Junqua, Valentin, Picault y Quintero, mientras que los cambios por parte de Montreal Impact fueron Torres, Brault-Guillard, Kamara, Wanyama y Thorkelsson, que entraron por Koné, Camacho, Quioto, Lappalainen y Choiniere.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Micael y Carrasquilla por parte de Houston Dynamo y a Corbo, Johnston y Quioto por parte del equipo montrealés.
Con 43 puntos, el equipo de Wilfried Nancy se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Nagamura se situó en duodécima posición con 25 puntos al término del duelo.