Óscar y su perrito Bruno murieron juntos en un accidente en Tamaulipas
En Tamaulipas se ha hecho viral la historia de un joven y su perrito, quienes murieron tras sufrir un accidente automovilístico ocurrido hace unos días, y es que familiares y amigos comenzaron a compartir esta conmovedora historia en redes sociales y revelaron que ambos amigos también fueron sepultados juntos.
Óscar y Bruno murieron el pasado lunes 25 de julio, cuando viajaban por la carretera Matamoros- Ciudad Victoria en Tamaulipas, cuando su vehículo fue impactado por un camión de doble remolque.
El auto quedó prensado tras el impacto, provocando la muerte del joven y su perrito. Según los reportes, el operador del tráiler se dio a la fuga.
De acuerdo con la familia de Óscar, el joven que radicaba en Ciudad Victoria, y se dirigía a Matamoros para pasar las vacaciones con ellos, y como nadie se podía quedar con su perrito, decidió llevarlo con él sin imaginar que el destino tenía otros planes para ambos.
“Lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Oscar Hernández ya no se encuentra con nosotros… Les pido oración para mi familia en estos momentos de tanto dolor”, escribió en sus redes sociales.