Beisbolista Miguel Rojas recibe cabezazo con casco y pierde un diente

MIAMI, EU-. Los Marlins de Miami vencieron 3-2 a Piratas de Pittsburgh este jueves en el beisbol de la MLB, pero quien perdió un diente fue Miguel Rojas, short stop del equipo de Florida.

El incidente se presentó en la apertura de la novena entrada, cuando el dominicano Oneil Cruz corrió a toda velocidad en su intento por robarse la segunda base y terminó dándole un cabezazo al venezolano, con su casco.

Miguel Rojas consiguió el out en el intento de robo de base, pero sí se quedó sin uno de sus dientes, al ser golpeado con el casco del corredor de Piratas de Pittsburgh en su barrida en la colchoneta.

 

 

De inmediato, Rojas se puso la mano en la boca y mandó señales de que perdió el diente, por lo que pidió el cambio mientras abandonaba el terreno de juego de LoanDepot Park.

Marlins de Miami ganaron el juego en entradas extras

Tras el golpe que se llevó Miguel Rojas, los Marlins de Miami celebraron el triunfo al dejar en el terreno de Piratas de Pittsburgh y ganar 3-2, gracias a un triple productor de dos anotaciones de Brian Anderson en el capítulo 11.

 

error: Content is protected !!