Policías de San Antonio de Cal piden ayuda para atender sus quemaduras sufridas

Elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal que resultaron con quemaduras graves tras acudir a un incendio en esta población, piden apoyo para su traslado a un hospital en la Ciudad de México o Puebla en donde puedan recibir atención especializada que requieren tras severas quemaduras sufridas.

Sus familiares manifestaron que claman por el apoyo urgente que el gobierno del estado pueda darles, ya que ambos presentan quemaduras en el rostro, además de uno de ellos perdió dos dedos de la mano.

Familiares explicaron que las autoridades pagarían el traslado a otro hospital pero hasta el momento no se les ha proporcionado el recurso.

La autoridad municipal cubrió los gasto de médicos en un hospital particular de la capital oaxaqueña, pero se requiere su traslado urgente a otro nosocomio.

De acuerdo con los doctores de dicho hospital, los lesionados Oscar Uriel Martínez Méndez y Alejandro Corona Quiroz, requieren atención especializada, la cual no se les puede brindar en la Clínica.

Ante la falta de atención, los familiares de los policías tomaron la decisión de bloquear por poco tiempo el crucero de la Experimental para recibir atención de las autoridades.

Los uniformados resultaron con graves quemaduras tras la explosión de un tanque de gas, suscitada la mañana de este martes.

error: Content is protected !!