El derecho Jason García es el nuevo refuerzo de los Guerreros de Oaxaca
El derecho Jason García se convirtió en el sexto refuerzo de los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, quien viene a aportar solidez a la rotación bélica.
El originario del Bronx, Nueva York tiene experiencia en el llamado mejor beisbol del mundo en el que tuvo la oportunidad de debutar en 2015 con los Orioles de Baltimore, a lado de peloteros como Manny Machado, Gerardo Parra, Henry Urrutia, Junior Lake, Dariel Álvarez, Ubaldo Jiménez, el mexicano Miguel González, entre otros. Para la temporada 2021, fue firmado por los Minnesota Twins, donde jugó en sucursales doble A y triple A, con actuaciones sobresalientes.
En el invierno ha tenido la oportunidad de jugar con la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, en donde tuvo su primera experiencia con los Indios de Mayagüez en 2018, jugando también ese mismo año con los Criollos de Caguas; hasta el momento, ha jugado dos Series del Caribe, las dos con Puerto Rico, donde ha tenido buenas participaciones, todas como abridor. El invierno pasado militó con los Cangrejeros de Santurce entrando a playoffs.
Jason García es el sexto extranjero confirmado por la organización bélica, y reportará para la apertura del campo de entrenamiento bélico a mediados del mes de marzo.