Dos personas pierden mientras eran trasladados al Hospital Civil

El primero en arribar fue un masculino que presentaba disparos de arma de fuego, quien era trasladado de Rojas de Cuauhtémoc al hospital civil, sin embargo perdió la vida al arribar al lugar, por lo que la ambulancia permanece a las afueras del nosocomio en espera de los elementos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

El segundo caso ocurrido con apenas unos minutos de diferencia en el mismo Hospital Civil, fue el de un menor de edad, quien era trasladado de la Colonia Niños Héroes de Atzompa hacia esa institución, luego de que presentara problemas para respirar. En el trayecto el jovencito perdió la vida, por lo que la ambulancia en la que arribó al lugar permaneció solo unos minutos.

Trascendió que como ocurre de manera recurrente en la Fiscalía de Oaxaca, elementos negocian con la familia de los occisos para que sean trasladados a alguna funeraria en específico, evitando así la realización de las dilengencias correspondientes, e incurriendo presumiblemente en actos de corrupción al encontrarse coludidos con determinadas funerarias.

 

error: Content is protected !!