Mr. 30.30.30 Alonzo Harris se despide de los Guerreros de Oaxaca

El patrullero norteamericano Alonzo #Harris agradeció a la afición bélica su amor y hospitalidad y aunque aseguró que le hubiera gustado pasar sus años como pelotero defendiendo los colores de los #Guerreros de #Oaxaca, el club decidió prescindir de sus servicios. Minutos más tarde los Tecolotes de los dos Laredo le daban la bienvenida a quien con los colores de Oaxaca en el pecho, implantara una nueva marca en la Liga Mexicana de #Beisbol.

En 2019 con los bélicos Alonzo Harris rompió varios de los récords históricos de la novena y se convirtió en el rey en diversos departamentos en cuanto un numeritos para una sola temporada. Con Guerreros, el outfield norteamericano se convirtió en Líder de Cuadrangulares con 39 palos de vuelta entera; Líder en Carreras Producidas con 117 remolcadas; en cuanto a Bases Robadas impuso marca con 45, mientras que en Carreras Anotadas culminó con 131.

imagen de @territorioscore

El 15 de agosto de 2019 Alonzo Harris se convirtió en el primer pelotero 30/30/30 en la Liga Mexicana al conectar 30 cuadrangulares, 30 dobletes y haberse estafado 30 bases. Ese año al originario de Misisipi solo le hizo falta un cuadrangular para convertirse en el primer pelotero en alcanzar los 40 vuelacercas y 40 bases robadas, logros que le valieron haber sido designado por la Liga como el Pelotero Más Valioso de 2019.

Cifras que quedarán en el libro de la historia del novena, en la memoria de la afición, a la que supo echarse a la bolsa con su carisma y simpatía, pues es bueno decir que un grupo de aficionados elegía sentarse en el jardín izquierdo para tener la oportunidad de convivir con el pelotero en cada encuentro.

Sin duda alguna, a Mr. 30.30.30 se le va a extrañar en el Vasconcelos, y será por muchos años, uno de los mejores refuerzos extranjeros que hayan vestido los colores de los Guerreros de Oaxaca, o quizás simplemente el mejor.

error: Content is protected !!